LIONSFIELD MÉXICO
LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN DE IDIOMAS

Lionsfield México

Capacitación de Alto Rendimiento

En Lionsfield somos un equipo profesional dedicado a la Capacitación Empresarial de Alto Nivel. Una marca de Magisterial Education America con sede en los Estados Unidos enfocada a la aplicación de la tecnología en la Educación. Desde el año 2003 proveemos capacitación empresarial en lenguas extranjeras para empresas, con especialidad en el idioma Inglés. Somos un equipo de profesionales que pone a su disposición los mejores capacitadores, tecnología de punta y servicio de excelencia.

IMPACTO EN DESEMPEÑO

100%100%

ESTUDIANTES AVANZADOS

75%75%

CLIENTES EMPRESARIALES

85%85%

PROGRAMAS INTEGRALES

60%60%

ESTUDIANTES DE NIVEL DIRECTIVO

71%71%

EXCELENCIA ACADÉMICA
EN ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS

PROFESIONALES

Con 14 años de experiencia, nos hemos consolidado como el único instituto de alta calidad y rendimiento en enseñanza de lenguas extranjeras para ejecutivos y compañías en México.
EXPERTOS

Profesores Certificados con años de experiencia impartiendo clases a ejecutivos de alto nivel. Somos expertos en las necesidades de nuestros clientes referentes al aprendizaje y dominio del idioma.
CONFIABLES

Somos una institución seria y profesional. Tenemos un alto valor ético compartido por nuestros asesores y maestros.
FLEXIBLES

Nuestro equipo de desarrollo académico se mantiene al tanto de las mejores y más innovadoras propuestas en enseñanza del idioma inglés a nivel global para adaptarnos a las nuevas tendencias.
DEDICADOS

Tomamos en serio la enseñanza de idiomas. Hacemos de sus objetivos, nuestros objetivos, para lograr excelentes resultados en su aprendizaje y fluidez conversacional.
SERVICIALES

Nuestros ejecutivos de cuenta, están pendientes del avance, y progreso de cada alumno, aportando ideas para mejorar la experiencia de aprendizaje y que nuestros alumnos siempre obtengan los mejores beneficios profesionales.

Lo más
importante

Son Sus
Objetivos

Nuestra razón de existir es ayudar en el logro de sus objetivos. Para nosotros su inversión debe verse reflejada en resultados, por lo que no escatimamos en calidad educativa para brindarle la mejor y más productiva experiencia de aprendizaje.

Ya sea en clases personalizadas individuales para ejecutivos de alto nivel o en grupos de capacitación empresarial, ofrecemos la mejor calidad educativa y un servicio de primer nivel. En la actualidad somos la única institución enfocada en su totalidad a la impartición de clases de inglés para empresas, y nuestro mercado nos exige resultados de excelencia.

ALTA CALIDAD
EDUCATIVA

SERVICIO DE CLASE
MUNDIAL

RESULTADOS
MESURABLES

COMPRUÉBELO HOY MISMO
Solicite una Clase Demo Sin Compromiso