PLANES DE ESTUDIO
PRESENCIALES Y EN LÍNEA
Clases Presenciales

Porque la interacción es fundamental

Nuestras Clases Presenciales de Inglés de Negocios presenciales han evolucionado rápidamente en los últimos años. En el programa de Inglés de Negocios de Lionsfield, es prioritario mantenernos actualizados respecto a las técnicas de enseñanza, por lo que ofrecemos cursos laureados a nivel internacional, desarrollados por las empresas líderes en enseñanza de lenguas extranjeras, tal es el caso del curso Intelligent Business de Pearson que ha ganado múltiples reconocimientos por su excelencia académica y que utilizamos como base de nuestras clases in-situ.

Saber Más...

Clases En Línea

Al día con la Tecnología

Uno de nustros objetivos principales es brindarle flexibilidad y comodidad. La educación esta cambiando y la tecnología nos premite ofrecer clases en vivo con Profesores Nativos, que puede tomar desde su hogar, oficina, o donde usted lo prefiera, sin tener que desplazarse.



Compruébelo Usted Mismo

Elija la mejor opción

Ponemos a su disposición lo mejor de las clases tradicionales y la vanguadia tecnológica. Permítanos demostrarlo en su oficina con una clase demo gratuita.

824
Estudiantes
Satisfechos
46,890
Horas de Clase
Impartidas
155
Programas
Implementados
Capacitación Profesional

Al servicio de sus objetivos



Comuníquese en Inglés

Adquiera el lenguaje de los negocios y logre sus metas, o capacite a su personal e incremente su eficacia.


Aprenda en sus Instalaciones

Evite el tráfico de la ciudad y maximice el aprovechamiento de su tiempo y el de su equipo de trabajo


Comunique sus Ideas Efectivamente

Con nuestras Clases Conversacionales: Comprenda, Explique sus Ideas y Cierre Proyectos en Inglés. Hága del Idioma una herramienta de éxito.
Calidad Educativa

Centrada en nuestros Alumnos

Porque la metodología es únicamente buena, cuando rinde resultados, nos actualizamos constantemente para coadyuvar a su aprendizaje efectivo del idioma Inglés. Hemos implementado varios programas de capacitación extensivos en empresas líderes del mercado.No dude en contactárnos si requiere una explicación más detallada de nuestra metodología o de nuestros métodos de implementación de programas de capacitación empresarial.